APUNTATE Y TE AVISAMOS 

EN CUANTO VOLVAMOS! 

 

Gracias por subscribirte 

NUESTRA HISTORIA
LA VIOLETA BY LOLÍN

Somos una floristería familiar de Valencia dedicada a ofrecer el mejor servicio de flores y plantas.

Nuestros productos son de la mejor calidad, garantizando así la satisfacción del cliente.

Nuestro objetivo es que el cliente disfrute y tenga la mejor experiencia con nuestros productos.

 

¡Nuestra ilusión, tu felicidad!

 

 

 

 

 

 

 

La floristería La Violeta Lolín , en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia puesto de flores número 2, tiene mucha historia. Esa casa fue fundada en 1920 por la abuela Teresa, una señora muy amable que cultivaba sus flores y las llevaba al puesto de flores para venderlas con mucha ilusión, cada ramo de ella llevaba un saquito de Alegría, ilusión y simpatía.

 

Su hijo Salvador con su mujer Pepita, siguieron esa amable tradición para no perder la costumbre de las flores y así poco a poco se hizo más grande y eran muchas las personas que querían las flores del campo a la casa ... todo tipo de flores frescas servía la violeta .... pepita tenían un carácter amable y le gustaba hacer feliz a las personas y Salvador estaba en el campo.

 

Lolín, así se llama la hija de Pepita y Salvador Siguió la tradición y le dio un toque juvenil , luchadora como nadie incansable siempre feliz siempre siempre riendo siempre fuerte así es Lolín .... sus padres fallecieron su abuela falleció, pero dentro del cuerpo de Lolín las ganas de vivir de luchar de seguir y de servir siempre las flores frescas y las mejores flores nunca se perdieron aún es más crecieron!!! Decorando Iglesias , casas , comuniones , eventos , regalos , de todo ... La Violeta Lolín creció y creció, siempre con una sonrisa, un trato amable con los clientes, con las personas, siempre con una palabra bonita y amable, dando siempre trece por docena, ahora sus hijos con sus parejas también están en La Violeta Lolín , un negocio pequeño y familiar que siempre cuida

su receta: 

amor y flores frescas